martes, 12 de mayo de 2015

Portugal, Alvor.

Portugal
Ciudad de Alvor
Es una antigua aldea de pescadores en la costa sur de Portugal.


Se ha convertido en un popular destino turístico por sus playas.


Puedes pasar un día o dos en la playa principal de Alvôr o, si lo prefieres, buscar una de las calitas apartadas que salpican toda la costa.


Por la noche, puedes dar un buen paseo por las calles adoquinadas del lugar, seguido de una deliciosa cena a base de marisco fresco, y acabar la noche disfrutando de música en directo en uno de los numerosos y animados bares.


Playa de los tres Hermanos



Una de las muchas playas del Algarve



Para mi esta es una de las más bonitas y de gran longitud, pues se extiende desde Portimao hasta el municipio de Lagos (Meia Praia)



La playa de Alvor es una playa de ensueño, con un arenal superextenso.


El sitio es precioso, y al atardecer aún más cuando se respira calma y uno se queda ensimismado viendo las acuarelas de color que se forman en el cielo, realmente precioso....



Lo primero que llama la atención es la formación rocosa característica de esta zona que forman los acantilados, incluso de más belleza cuando sube la marea y algunas de sus rocas son cubiertas por sus aguas de un color verde y más al fondo de un tono azul.



Las calas pequeñas y de aguas cristalinas son perfectas para relajarse y porque no, soñar....




La playa de los tres hermanos se encuentra en el extremos oriental de la extensa playa de Alvor.
la de los tres hermanos son pequeñas calas con altos riscos mientras la de Alvor se caracteriza por tener mucha arena fina y blanca y de las más largas, junto con playa da Rocha en Portimao, que mide unos 3 kilómetros.



Una de las ventajas que tiene esta playa es que nunca tiene demasiada gente, siempre habrá un lugar donde poder disfrutar de sus cálidas aguas que invitan al baño en cualquier época del año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario